Zao Lápiz de ojos ecológico negro – 601

Valora este Artículo

Los ojos, es una de las principales partes del rostro que mas atraen; por lo tanto, cuidarlos es el deber de todo ser humano. No solo por la apariencia física; sino por la importancia que representan en nuestra vida.
Constantemente, la humanidad, busca mejorar e intensificar la mirada y a veces esta búsqueda resulta ser incorrecta y afectar la salud visual.
En este articulo le daremos a conocer un producto comentico; que le ayudara a cuidar la salud de sus ojos y a embellecer su mirada. se trata del lápiz de ojos ecológico, negro, 601 de Zao.

Descripción

Este lápiz diseñado para intensificar su mirada y obtener un maquillaje con mayor intensidad. Si eres una persona, que padeces de sensibilidad en los ojos y has usado otros tipos de lápiz y te han causado irritabilidad u otro problema; pues Zao Lápiz de ojos ecológico negro – 601, es el ideal para ti.
Este tipo de lápiz, tiene como finalidad un maquillaje mas intenso, profesional y principalmente; facilitando las técnicas de maquillaje; ya que es un producto de fácil aplicación y garantiza durabilidad.
Este producto, está fabricado a base de productos orgánicos que se encuentran certificados y aprobados; ya que no representan ningún tipo de peligro para la piel y los ojos. El mismo, ha sido indicado, para las personas que utilizan lentes de contactos.
Los ingredientes, de los cuales este fabricado este producto cosmético son: ci 77499, hydrogenated jojoba oil, simmondsia chinensis seed oil, butyrospermum parkii butter, canola oil, sclerocarya birrea seed oil, candelilla cera, mica, copernicia, cerífera cera, glyceryl caprylate, tocopherol, helianthus annuus seed oil, ascorbyl palmitate.

Cabe destacar, que este producto cosmético, cuenta con un 100% de sustancias naturales y un 10% de productos orgánicos. Por lo tanto, cuenta con la certificación de ECOCERT, COSMEBIO y CRUELTY FREE.

Zao Organic Makeup - lápiz delineador de ojos negro

Zao Organic Makeup - lápiz delineador de ojos negro

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Precio

el precio Aproximado del Zao Lápiz de ojos ecológico negro – 601, es de 9 €uros.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas y Desventajas de Zao Lápiz de ojos ecológico negro – 601

  • Este producto cuenta con una serie de ventajas que hacen del mismo, un lápiz único y con características peculiares. Entre sus principales ventajas tenemos:
  • Productos naturales y orgánicos: está elaborado a base de productos naturales y orgánicos que no le causaran ningún daño grave a la piel.
  • Gracias a que es un producto diseñado para el cuidado de los ojos, ha sido recomendado por oftalmólogos.
  • Durabilidad: garantiza durabilidad; por lo tanto, no suele correrse fácilmente.
  • Contienen formulas orgánicas certificadas.
  • Es de fácil aplicación.
  • Ideal para ojos sensibles.
  • Contiene sustancias ideales para el cuidado de sus ojos.
  • Altamente profesional.
  • Por lo general, la mayoría de productos les causan efectos secundarios a los ojos; ya que es una de las partes del cutis que representan mayor grado de sensibilidad. Pues, e el caso de Zao Lápiz de ojos ecológico negro – 601; ha logrado tener grandes resultados favorables; pero esto no quiere decir que no le pueda ocasionar efectos secundarios.
  • Algunas personas son alérgicas a los componentes naturales u orgánicos que poseen este producto. Em caso, de presentar alguna reacción desfavorable; se aconseja dejar de usarlo.

Opinión

La mayoría de personas que han utilizado este producto, han quedado maravilladas y sorprendidas con los resultados; ya que ofrece una gran suavidad y dura todo el día. Además, no causa ningún tipo de irritación.
Debido a sus buenos resultados, ha sido recomendado por oftalmólogos y por estilistas profesionales. gracias a las ventajas que ofrece, su utilidad se ha extendido cada día más a nivel mundial.
Finalmente, cabe destacar que es necesario que antes de comprara un lápiz de ojos, detalle cuales son sus componentes; ya que de esto dependerá el buen estado de sus ojos.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Última actualización el 2019-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados