Zao Base de Maquillaje fluido 703 – Pétalo de Rosa

Valora este Artículo

Los productos de maquillaje Zao, se caracterizan por ser uno de los mejores productos cosméticos. Ya que le ofrecen una serie de ventajas a la piel. gracias a esto su uso, se ha extendido por casi todo el mundo. Este tipo de maquillaje ha dejado mucho de que desear.
En este artículo, le daremos a conocer uno de los tantos productos que ofrece esta línea; se trata de Zao Base de Maquillaje fluido 703 – Pétalo de Rosa. Uno de los cosméticos mas adquiridos por esta marca.

¿Qué es Zao Base de Maquillaje fluido 703 – Pétalo de Rosa?

La base de maquillaje fluido Zao, pétalos de rosa 703, esta diseñada con la finalidad de ofrecer al cliente un producto de alta calidad que contribuya con las necesidades que desee.

La misma esta elaborada a o parir de ingredientes naturales y ecológicos que le brindan beneficios a la piel. este tipo de base, otorga un efecto natural y elegante al rostro.

A su vez, cubre perfectamente las manchas o demás imperfecciones que se puedan tener.

Zao Organic Makeup - Silk base líquida pétalo color de rosa 703 1 oz.

Zao Organic Makeup - Silk base líquida pétalo color de rosa 703 1 oz.

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Cabe destacar que este producto está fabricado con ingredientes; como, almendra dulce ecológica, manteca de karité y aceite de jojoba. Los mismos se encargan de humectar e hidratar la piel, protegiéndola de futuras afecciones.

Precio:

La base Zao Base de Maquillaje fluido 703 – Pétalo de Rosa, tienen un precio que ronda €29,90.
Por otra parte, cabe destacar que este producto, cumple con los requisitos suficientes para poder obtener el certificado por ECOCERT y VEGAN SOCIETY.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas y Desventajas  de Zao Base de Maquillaje fluido 703 – Pétalo de Rosa

  • La Base de Maquillaje fluido Pétalo de Rosa, de Zao, tienen una serie de ventajas que favorece y garantiza su utilidad. A continuación, le daremos a conocer las principales ventajas, de este producto:
    Alta calidad: se considera un producto de calidad ya que cumple con todas las normativas; además de ser apto para cubrir cualquier imperfección.
  • Ingredientes naturales: está fabricado a base de productos naturales que no le causan daños a la epidermis.Cuida la piel: gracias a sus ingredientes, este producto puede beneficiar su piel, hidratándola y dejándole un efecto muy natural.
  • Sus envases so recargables: esta ventaja beneficia, principalmente la economía de su bolsillo.
  • Durabilidad: una de las ventajas que ofrece este tipo de base, es que tienen un efecto duradero y no se corre; por lo tanto, puede sentirse segura toda una noche o todo el día.
  • Fácil aplicación: esta base de maquillaje es muy fácil de aplicar, ya que es fluida.
  • Aunque se trata de un producto de alta calidad, y diseñado con la finalidad de proteger la piel; pues se debe tener en cuenta, que también puede presentar desventajas. Ya que no todos los tipos de piel reaccionan igual.
    Alergias: las misma se pueden presentar en pieles que no toleran alguno de sus productos, aunque sea natural.
  • Afecta los poros: pues, aunque se trata de un producto excelente, si su uso en continuo y no se toman ciertas precauciones, puede afectar en los poros; ya que no es permitirá una respiración normal de los mismos.

Opinión

Este producto ha dejado excelentes resultados; por lo tanto, la mayoría de personas que lo han utilizado les ha parecido un cosmético de alta calidad, que le ofrece beneficios tanto a la piel como económicamente.
Cabe destacar que, debido a esto, su uso se extiende cada vez más; ya que son mas sus beneficios y ventajas que desventajas. Por esta razón, cientos de clientes y profesionales de belleza recomiendan su uso.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Última actualización el 2019-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados