Zao Base de maquillaje fluido 702 – albaricoque

Valora este Artículo

La base es uno de los elementos fundamentales, que necesita un maquillaje para ser profesional y de calidad. Pero la mayoría de veces, resulta ser un poco difícil y complicado elegir la base de maquillaje adecuada, de acuerdo a sus criterios y tipo de piel.
En este articulo le daremos a conocer La base de maquillaje fluido 702, albaricoque de Zao. Así que le invitamos a leer hasta el final del artículo, para que se informe de que se trata esta base, cuales son sus ventajas, desventajas, el precio y la opinión de los clientes que la han usado.

¿Qué es Zao Base de maquillaje fluido 702 – albaricoque?

La base de maquillaje fluido 702, albaricoque de Zao; esta diseñada con la capacidad de abastecer las necesidades que se requieren para mantener un maquillaje profesional y duradero.
La misma está elaborada, a partir de las mejores sustancias naturales, que le brindan a la piel propiedades beneficiosas; logrando obtener un excelente resultado; tanto en el maquillaje como en el cuidado del cutis.

Zao Base de maquillaje fluido 702, albaricoque; esta elaborada con ingredientes; como lo son: manteca de karité, aceite de jojoba, almendra dulce ecológico; entre otros elementos que le dan un efecto agradable y saludable al cutis.

Zao Organic Makeup - base líquida Silk albaricoque 702-1 oz.

Zao Organic Makeup - base líquida Silk albaricoque 702-1 oz.

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Por consiguiente, este tipo de base, funciona en casi todo tipo de piel y cuenta con la capacidad necesaria para cubrir imperfecciones, como manchas, cicatrices, acné, entre otros.

Precio

Este tipo de base, cuenta con un precio de €29,90.
Por otra parte, esta base de maquillaje, cumple las reglas necesarias; por lo tanto, se encuentra certificada por ECOCERT.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas y Desventajas  de Zao Base de Maquillaje fluido 703 – Pétalo de Rosa

  • La Base de maquillaje fluido 702, albaricoque de Zao; cuenta con una serie de funciones y ventajas; que hacen de este producto cosmético, uno de los mas buscados en el mercado. Las principales ventajas que ofrece son:
    Alta calidad: es un producto profesional.
  • Ingredientes naturales: está compuesto de sustancias naturales que favorecen el cutis.
  • Hidratación profunda: gracias a sus ingredientes, le proporciona hidratación a la piel.
  • Prueba de agua: es una base que esta diseñada a prueba de agua; por lo tanto, no se corre el riesgo de que se corra ante la aparición de agua o sudor.
  • Efecto natural: le da una tonalidad a la piel excelente; dejando el rostro con un efecto natural, pero al mismo tiempo; brindando elegancia al maquillaje.
  • Larga duración: este tipo de base, le garantiza larga duración; por lo que puede disfrutar todo un día o toda una noche; que la misma no será afectada.
  • No utiliza sustancias dañinas: cabe destacar que la misma, se caracteriza por no contener elementos que afecten el cuidado de la piel.
  • Apto para todo tipo de piel: e incluso se tienen acné u otra afección, se puede usar este cosmético.
  • Normalmente todos los productos de maquillaje, aunque estén fabricados con sustancias naturales y no toxicas para la piel; pueden contener productos químicos e incluso naturales que le afecte al cutis.
  • Su uso continuo puede traer complicaciones principalmente en los poros; ya que no les permitirá su funcionalidad normal y los mismos requieren de aire libre para estar en buenas condiciones. Otra de sus desventajas es que puede causar alergia, irritabilidad, entre otros (dependiendo del tipo de piel).

Opinión

La base de maquillaje fluido de 702- alboroque de Zao; ha dejado muy buenos resultados en la persona que la han usado. Por lo tanto; ha sido recomendada por profesionales de maquillaje; ya que cumple con las expectativas que desean los clientes.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Última actualización el 2019-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados