Lavera Corrector de ojeras e imperfecciones – Stick Ivory 01

Valora este Artículo

El corrector de ojeras forma una parte esencial en el maquillaje. ya que ayuda a disimular ciertas imperfecciones, que se encuentran presentes en el cutis. Sin embargo, algunas veces resulta difícil elegir el corrector adecuado. ya que la mayoría, solo ocasionan daños a la piel.

En este artículo, le daremos a conocer el Corrector de ojeras e imperfecciones – Stick Ivory 01, de Lavera. El mismo, consta de un excelente producto, que cada día aumenta su utilidad; debido a la calidad y profesionalismo. A continuación, le daremos a conocer la descripción, precio, ventajas y desventajas que ofrece este cosmético.

Descripción de Lavera Corrector de ojeras e imperfecciones – Stick Ivory 01

Lavera Corrector de ojeras e imperfecciones – Stick Ivory 01, esta diseñado con la finalidad, de brindar, la mejor calidad y efectos a la piel. el mismo, está conformado por productos 100% naturales; que le brindan propiedades beneficiosas, para el cuidado de la epidermis.

Por consiguiente, este producto es ideal para cubrir las imperfecciones que se encuentren en la cara; como lo son, espinillas, manchas, acné, cicatrices, ojeras entre otras. Esta tonalidad, es ideal, para personas de piel clara o media.

Cabe destacar, que este cosmético, este fabricado con aceites orgánicos, que le brindan un aspecto saludable y ayudan a prevenir inflamaciones en el cutis. Lavera Corrector de ojeras e imperfecciones – Stick Ivory 01, a diferencia de otros; proporciona una cobertura total, logrando disimular cualquier tipo de imperfección que exista en el rostro.

lavera Stick corrector -Ivory 01- vegano - cosméticos naturales 100% certificados - maquillaje - 5.5 gr

lavera Stick corrector -Ivory 01- vegano - cosméticos naturales 100% certificados - maquillaje - 5.5 gr

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Los principales ingredientes, que contiene este corrector son:

  • Hamamelis: esta sustancia, ayuda a eliminar las inflamaciones que se producen en la piel, a causa del acné u otra afección.
  • Flores de malva y espino amarillo: contienen efectos de calmante y de suavizar la piel.
  • Aceite de jojoba, coco y resino: le brinda, una agradable cobertura a la piel, de aceites beneficiosos y no comedogénicos.

 

Por otra parte, este producto cuenta con los requisitos suficientes para ser aprobado y certificado por: ECOCERT y COSMETICA VEGANO. El precio, de este producto es de: €29.75.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas y Desventajas  de Lavera Corrector de ojeras e imperfecciones – Stick Ivory 01

Lavera Corrector de ojeras e imperfecciones – Stick Ivory 01, brida una gran variedad de beneficios a la piel. entre sus principales ventajas tenemos:

  • Productos orgánicos: esta elaborado con productos orgánicos, que le proporcionan beneficios saludables a la piel.
  • Larga duración: es un producto que garantiza durabilidad, por lo tanto, se puede usar por un largo tiempo, sin que se corra.
  • Cuida la piel: gracias a sus ingredientes naturales, cuida y protege la piel.
  • No contienen sustancias dañinas; este producto cosmético, se encuentra libre de sustancias químicas, como lo son las siliconas y parafinas.
  • No contienen colorantes ni perfumes sintéticos.
  • No es testado en animales.
  • Entre otras ventajas.

La mayoría de productos cosméticos, Poseen desventajas. Pues esto, pude variar, según el tipo y condiciones de piel. la principal desventaja que tienen este producto; es que puede ocasionar alergias o irritaciones, en personas que son alérgicas a algunos de sus componentes.

De igual manera, en el mercado, existe una gran variedad de productos convencionales e incluso, genera creado imitaciones; las cuales no están elaboradas con las mismas sustancias y esto genera como resultado, afecciones en el cutis.

Opinión

La mayoría de clientes que han utilizado el producto, les ha agradado y han quedado conformes con su efecto. Pues afirman, que es duradero, cubre y cuida muy bien la piel. pues esto ha llevado, ha que cada día incremente su utilización.

Finalmente, es necesario que antes de realizar su compra, se asegure que es el producto es original; así podrá evitar cualquier tipo de afección o daños en la piel. recuerda que el cuidado, de la misma, solo depende de usted; por lo tanto, cuidarla, es su deber.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Última actualización el 2019-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados