Lavera Brillo de Labios (Gloss) – Rosy Sorbet 08

Valora este Artículo

Elegir el Gloss ideal, algunas veces resulta un poco complicado; ya que la mayoría, están diseñados con sustancias dañinas que deterioran y quiebran los labios. Por esto es importante que conozcas bien el producto, antes de comprarlo; así evitara afecciones en los labios.

Laver ofrece el brillo de labios (Gloss), Rosy Sorbet 08; el cual esta planteado con la finalidad de proteger y cuidar sus labios. En este artículo, le daremos a conocer de que se trata este producto cosmético.  Así que te invitamos a seguir leyendo; para que se informe al respecto.

Descripción de Lavera Brillo de Labios (Gloss) – Rosy Sorbet 08

Lavera Brillo de Labios (Gloss) – Rosy Sorbet 08, está diseñado con profesionalismo y a base de productos saludables que le brindaran el mejor bienestar, para el cuidado de sus labios.

Este producto consta, de un Gloss que le da un toque de elegancia, humedad, color, brillo e irresistibilidad a los labios. Además de esto, los protege e hidrata; evitando que se agrieta en o sufran algún tipo de problema.

Este brillo, es ideal para ser aplicado luego de un pintalabios mate o también se puede utilizar solo. De ambas formas, le dará un toque agradable y de iluminación al rostro. Además, ofrece, un acabado muy agradable y suntuoso.

Cabe destacar, que este producto cuenta con los requisitos suficientes para ser aprobado y certificado por: NATURE y BIO. Además, contienen, aceites naturales de alta calidad, que le proporcionan beneficios hidratantes.

lavera Brillo de labios Glossy Lips -Rosy Sorbet 08 - cosméticos naturales 100% certificados - maquillaje - 6 ml

lavera Brillo de labios Glossy Lips -Rosy Sorbet 08 - cosméticos naturales 100% certificados - maquillaje - 6 ml

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Los principales ingredientes, que contienen este brillo, son:

  • Manteca de cacao y karité: ayudan a hidratar y proteger.
  • Extractos de flores: tienen beneficios calmantes.
  • Dióxido de titanio: ofrece protección natural, ante los rayos solares.
  • Aceites naturales: de jojoba, coco, argán y oliva. Los mismos, se encargan de hidratar, proteger y nutrir lo labios.
  • Aceite de espino amarillo: contiene vitaminas C y E. Además, contienen un efecto antienvejecimiento.

Precio: este producto se encuentra a uh precio de € 9,50.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas y Desventajas  de Lavera Brillo de Labios (Gloss) – Rosy Sorbet 08

Lavera Brillo de Labios (Gloss) – Rosy Sorbet 08, ofrece una gran variedad de ventajas; ya que se trata de un producto de alta calidad y capacitado para ser usado en todo tipo de personas. Sus principales ventajas son:

  • Productos naturales: este fabricado con elementos naturales que no les ocasionan daños a los labios.
  • Poder hidratante; gracias a sus componentes, garantiza máxima hidratación.
  • No es testado en animales.
  • No contienen colorantes ni perfumes sintéticos.
  • No posee mercurio, ni cadmio.
  • Durabilidad.
  • Elegancia; les da un toque agradable y sedoso a los labios.
  • Ofrece un aspecto fresco y juvenil.

Cabe destacar que, así como este producto, ofrece una gran variedad de ventajas; también puede contener ciertas desventajas. Pues no todo el tipo de piel, es igual; por lo tanto, no todas reaccionan de la misma manera.

Es normal, que algunas personas sean alérgicas a alguno de los componentes que contienen este Gloss. Es decir que puede obtener resultados no deseado, como lo son:

  • Irritación
  • Ardor
  • Resequedad

Cuando se utiliza por primera vez, puede ocasionar un efecto adverso al deseado; ya que los labios, no se encuentran adaptados a este tipo de brillo. Pero es importante, que tengas en cuenta, que no, siempre ocurrirá esto.

Opinión

La mayoría de clientes que han utilizado Lavera Brillo de Labios (Gloss) – Rosy Sorbet 08, han quedado conformes; y les ha agradado su efecto. Ya que además de embellecer, les brinda hidratación y protección a los labios. Debido a esto, su uso se ha extendido cada día más; logrando, venderse con continuidad en el mercado.

Finalmente, son pocos los usuarios, a los que les ha ocasionado efectos secundarios; por lo tanto, profesionales de estéticas han recomendado su uso.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Última actualización el 2019-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados