Lavera Base de maquillaje hipoalergénica larga duración – Almond Caramel 06

Valora este Artículo

La base de maquilla representa una parte fundamental en el maquillaje; ya que la misma se encarga de cubrir y corregir las imperfecciones existentes en el cutis. Por esta razón, se considera necesario elegir el tipo de base adecuado según le convenga a su rostro.
En este articulo le daremos a conocer, un producto de Lavera, se tratar de una Base de maquillaje hipoalergénica larga duración – Almond Caramel 06. La misma esta fabricada con la finalidad de cubrir y dar un toque de perfección al maquillaje. A continuación, le daremos la descripción, ventajas, desventajas, precio y opiniones.

Descripción de Lavera Base de maquillaje hipoalergénica larga duración – Almond Caramel 06

Lavera Base de maquillaje hipoalergénica larga duración – Almond Caramel 06, esta diseñada con las mejores fórmulas que garantizan un maquillaje profesional. Además, esta constituida de ingredientes favorables para el cuidado de su piel.
Gracias a los ingredientes orgánicos que contienen la base de maquillaje hipoalergénica de larga duración, Almond caramel 06 de Lavera, le ofrece a la piel un agradable aspecto sedoso, juvenil y suave. principalmente, no estropea los poros.
De igual manera, esta base, ayuda a prevenir el envejecimiento y la resequedad; ya que contienen aceites orgánicos que le brindan hidratación profunda al cutis. Otro aspecto importante, de esta base, es que garantiza una gran cobertura, la cual puede permanecer por un lapso de hasta 10 horas, sin aplicar retoques.

Los principales ingredientes activos que contienen esta base, son: aceite de argán y jojoba, los cuales le brindan hidratación y nutren la piel; vitaminas A, C, E y extracto de flores, los cuales, están encargados de aportar protección, nutrición y sobre todo ayuda en rejuvenecer y eliminar las arrugas.

lavera Maquillaje fluido natural -Almond Caramel 06- vegano - cosméticos naturales 100% certificados - 30 ml

lavera Maquillaje fluido natural -Almond Caramel 06- vegano - cosméticos naturales 100% certificados - 30 ml

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

 

Precio

Lavera Base de maquillaje hipoalergénica larga duración – Almond Caramel 06; cuenta con los requisitos suficientes para obtener la certificación de Cosmética y maquillaje Vegano y Ecocert.
Precio: Aprox. €11

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas y Desventajas  de Lavera Base de maquillaje hipoalergénica larga duración – Almond Caramel 06

  • Ingredientes orgánicos y naturales: está elaborado con sustancias naturales y orgánicas que no le ocasionan daños a la piel.
  • No afecta los poros: gracias a sus componentes, no les causa daños a los poros y los mismo pueden recibir el aire necesario.
  • Hidrata y protege la piel: esta fabricada con formulas especiales para el cuidado de la piel.
  • Precio: tiene un precio accesible.
  • Fácil aplicación: es fácil de aplicar en el cutis, además cubre y disimula perfectamente.
  • Todo tipo de piel: es una base, apta para cualquier tipo de piel, por lo tanto, se puede usar, e inclusive cuando existe acné.
  • Larga duración.
  • Muy Profesional: es un producto altamente profesional y de calidad.
  • Cabe destacar, que, aunque la mayoría de productos de cosmética, presentan algún inconveniente o efecto secundario; en el caso de Lavera Base de maquillaje hipoalergénica, larga duración – Almond Caramel 06; ha sido un producto que ha presentado pocas desventajas. Pues esto se debe, a la calidad y profesionalismo con el que ha sido fabricado.
  • La principal desventaja que ofrece este producto es que algunos usuarios, son alérgicos a alguno de sus componentes, así sean naturales; y esto les ocasiona alergias o irritaciones en la piel.
  • De igual manera, continuamente, han sacado al mercado, productos que solo so la imitación; los cuales están fabricados con sustancias dañinas, que afectan el proceso normal de la epidermis.

Opinión

La mayoría de clientes que han utilizado Lavera Base de maquillaje hipoalergénica larga duración – Almond Caramel 06, han quedado satisfechos; ya que ofrece un efecto duradero, agradable, sedoso, brinda suavidad a la piel y, además, tiene larga duración.
Finalmente recuerda, que, si presenta alguna reacción desfavorable ante el uso de este producto, debe dejar de utilizarlo. recuerda que el bienestar de su piel depende del cuidado que usted le dé.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Última actualización el 2019-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados