Lavera Base de maquillaje fluido Nude Effect – Honey Beige 04

Valora este Artículo

Si buscas una base, que le de un aspecto natural y elegante; Lavera Base de maquillaje fluido Nude Effect – Honey Beige 04 es la ideal. La misma se adapta con facilidad y además brinda un aspecto agradable al rostro.

La mayoría de veces, encontramos en ele mercado productos convencionales, que, aunque tengan un precio muy bajo, le puede costar caro a la salud de la piel. pues Lavera ha diseñado una base de maquillaje, que seguro te encanta.

A continuación, le daremos la descripción, las ventajas, desventajas, precio y opinión general de los usuarios de este producto. Así que te invitaos a seguir leyendo.

Descripción de Lavera Base de maquillaje Nude Effect – Honey Beige 04

Lavera Base de maquillaje fluido Nude Effect – Honey Beige 04, es un cosmético que brinda alta calidad y profesionalismo al maquillaje. El mismo, se encuentra diseñado con formulas agradables y capacitadas para el cuidado de su piel.

Esta base, esta fabricada mediante sustancias naturales y orgánicas que le proporcionan al producto efectos de permanencia, durabilidad, tonalidad y calidad. Además, ayudan a mantener una piel saludable.

Este cosmético, da un efecto natural y juvenil al rostro. Por lo tanto, es ideal para aplicarlo en cualquier ocasión; además, garantiza larga duración; por lo que no se correrá fácilmente.

Cabe destacar que los ingredientes que contienen esta base, en su mayoría son sustancias naturales y orgánicas, que no le ocasionan daños graves al rostro. No obstante, le brindan propiedades beneficiosas y nutritivas para epidermis.

lavera Maquillaje fluido natural -Honey Beige 04- vegano - cosméticos naturales 100% certificados - 30 ml

lavera Maquillaje fluido natural -Honey Beige 04- vegano - cosméticos naturales 100% certificados - 30 ml

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Los principales ingredientes que contienen este cosmético son, aceites naturales como el de karité y manteca de coco y karité; estas sustancias le dan un efecto revitalizante, nutritivo, juvenil y saludable a la piel.

Por otra parte, cabe destacar que Lavera Base de maquillaje fluido Nude Effect – Honey Beige 04, cuenta con los requisitos necesarios para ser certificado por cosmética y maquillaje vegano y Ecocert.

Precio: esta base se encuentra disponible en amazon.es por unos 16 euros.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas y Desventajas  de Lavera Base de maquillaje fluido Nude Effect – Honey Beige 04

Lavera Base de maquillaje fluido Nude Effect – Honey Beige 04, cuenta con grandes beneficios para el cuidado de su piel. las principales ventajas que presenta son:

  • Larga duración: es un maquillaje de larga duración; por lo que se cuenta con la seguridad de que no se corra por varias horas.
  • Aspecto natural: deja un agradable efecto en la piel, cubriendo muy bien, cualquier imperfección que se encuentre en el cutis. Además, le da un toque natural y saludable.
  • Efecto antienvejecimiento: gracias a sus ingredientes, este producto ofrece efectos contra el envejecimiento de la piel.
  • Rentabilidad: tienen un precio accesible.
  • Hidrata y nutre.
  • No afecta los poros.
  • Ingredientes naturales.
  • Aunque es un producto de alta calidad y profesionalismo, también tiene sus desventajas. pues la mayoría de productos cosméticos, contienen algunas sustancias químicas que le pueden ocasionar afecciones enes la piel si su uso es constante.
  • Uno de los principales problemas que se presentan es que, la persona sea alérgica alguno de sus componentes; esto le puede ocasionar irritación, ardor, enrojecimiento, erupciones en la piel, entre otras.

Debido a los acontecimientos antes mencionado, se recomienda asegurarse que no es alérgico a ninguno de sus ingredientes; además de tener en cuenta que sea el producto original y no una imitación; ya que, de ser así, le puede traer consecuencias.

Opinión

La mayoría de personas, que han utilizado Lavera Base de maquillaje fluido Nude Effect – Honey Beige 04, han quedado conformes y satisfechos con sus efectos. Gracias a esto ha incrementado su venta en el mercado; por lo tanto, los profesionales y dermatólogos recomiendan su uso e incluso si se tiene alguna afección en la piel. se considera que el producto, ayuda en la sanación de las mismas.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Última actualización el 2019-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados