Lavera Base de maquillaje fluido larga duración (10h) – Ivory Light 01

Valora este Artículo

La marca de maquillaje Lavera. Siempre encuentra la forma de satisfacer las necesidades de sus usuarios; por esta misma razón, cada día innova con colores y gran variedad de cosméticos, útiles para obtener un maquillaje perfecto y sin correr el riesgo de que se corra.

En este articulo le daremos a conocer una base de maquillaje fluido de larga duración (10h)- Ivory Light 01. Si aun desconoces de que se trata, pues aquí te enseñaremos la descripción, ventajas, desventajas, precios y opiniones, con respecto a este producto.

Descripción de Lavera Base de maquillaje fluido larga duración (10h) – Ivory Light 01

Lavera Base de maquillaje fluido larga duración (10h) – Ivory Light 01, tiene un tono claro; por lo tanto, es idea para las personas de piel blanca. La misma se encuentra capacitada, para cubrir lo suficiente y mantener un maquillaje duradero.

Esta base, esta fabricada mediante ingredientes naturales, que le proporciona el mejor cuidado y bienestar a la piel. Los mismos, están aptos para hidratar y nutrir la piel; además de darle un tono sedoso y agradable.

Gracias a los beneficios que aporta esta base, su utilidad cada día ha incrementado. pues inclusive, es recomendada por dermatólogos; ya que puede ser utilizada por personas que padecen afecciones como espinillas o acné.

Es importante, que considere y evalúe la tonalidad de piel, antes de comprarla; ya que de esto puede depender la calidad de su maquillaje. Además, en la actualidad, han inventado variedad de productos convencionales; así que se deberá tener en cuenta, los componentes.

Los principales ingredientes, que contienen esta base, son aceites naturales, como lo es el de argán y jojoba; que le proporcionan un aspecto hidratante y de rejuvenecimiento a la piel; de igual manera se encuentra compuesto por manteca de karité y de coco; que también le brindan grandes beneficios.

lavera Maquillaje fluido natural -Honey Beige 04- vegano - cosméticos naturales 100% certificados - 30 ml

lavera Maquillaje fluido natural -Honey Beige 04- vegano - cosméticos naturales 100% certificados - 30 ml

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Este producto, cuenta con los requisitos suficientes para ser aprobado y certificado por: Ecocert y Cosmética y maquillaje vegano. El precio de esta base es de € 14.95.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas y Desventajas  de Lavera Base de maquillaje fluido larga duración (10h) – Ivory Light 01

Las ventajas que ofrece este producto son una gran variedad; ya que cuenta con efectos muy agradables y accesibles. Las principales son:

  • Efecto duradero: está capacitado, para permanecer en la piel durante horas, sin correr el riesgo de que se corra.
  • Ingredientes naturales: este fabricado con productos naturales, que le brindan l mejor de sus beneficios; obteniendo como resultado una piel sana y radiante.
  • Accesible: es un producto accesible y económico.
  • es una base muy fácil de aplicar.
  • Cuida y protege la piel
  • Ayuda a combatir el antienvejecimiento
  • No afecta los poros

Aunque es un producto profesional, agradable, de fácil manejo y elaborado con sustancias nutritivas y protectoras; también tienen sus desventajas. Las más comunes son:

  • Alergias: si eres alérgico a alguno de sus componentes, es preferible que no utilice esta base; ya que le puede causar; irritación, enrojecimiento, ardor entre otros.
  • Imitaciones: algunos productos, no son los originales; y le pueden causar graves daños
  • Si su uso en continuo y no se retira adecuadamente del cutis; puede provocar afecciones en los poros y e dará paso a la obstrucción de los mismos.

Opinión

Cabe destacar que la mayoría de clientes que han utilizado Lavera Base de maquillaje fluido larga duración (10h) – Ivory Light 01, han quedado encantados con su resultado; ya que les brinda un tono agradable y además cuida la piel, manteniéndola hidratada y lejos de resequedad u otras afecciones.

Finalmente, recuerda que su deber es cuidar la piel; por esta razón, debe asegurarse que la base que este usando la correcta e ideal; así evitara cualquier efecto no deseado. Siempre, se debe asegurar de que componentes está elaborado.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Última actualización el 2019-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados