Lavera Base de maquillaje fluido larga duración (10h) – Almond Amber 05

Valora este Artículo

Lavera es una marca de maquillaje que se encuentra capacitada, para brindar siempre lo mejor. Por eso, cada una de sus productos, son de alta calidad y profesionalismo; ya que han sido fabricados especialmente para embellecer y cuidar su piel.

La base de maquillaje fluido de larga duración (10h)-Almond Amber 05, esta altamente capacitada para cumplir con lo requerido por los usuarios. En este articulo le daremos a conocer, la descripción, ventajas, desventajas, precio y opiniones, respecto a este producto cosmético.

Descripción de Lavera Base de maquillaje fluido larga duración (10h) – Almond Amber 05

Lavera Base de maquillaje fluido larga duración (10h) – Almond Amber 05, es un producto de alta calidad, fabricado pensando en la necesidad que requieren su rostro. El mismo, se encuentra capacitado, para cubrir y proteger las zonas del cutis.

Este, maquillaje, se trata de una tonalidad agradable y de fácil aplicación. Además de tener larga durabilidad; por lo que se puede mantener por un tiempo de, hasta 10 horas, sin necesidad de retocar.  

Otro aspecto importante, de este cosmético, es la suavidad y elegancia que le aporta a la piel.  esto se debe, a que es un producto basado en sustancias 100% naturales; que le brindan todos sus beneficios.

La base de maquillaje Lavera fluido larga duración, Almond Amber 05, ha sido recomendada por dermatólogos, ya que su utilización contribuye y no afecta en la aparición de acné en la piel.

Por consiguiente, esta base de maquillaje, tiene como principales ingredientes, el aceite de argán y flores bilógicas, que le brindan un aspecto rejuvenecedor a su piel. además, les brinda un efecto humectante y revitalizante.

lavera Maquillaje fluido natural -Almond Amber 05- vegano - cosméticos naturales 100% certificados - 30 ml

lavera Maquillaje fluido natural -Almond Amber 05- vegano - cosméticos naturales 100% certificados - 30 ml

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

 

Este tipo de base, cuenta con los requisitos necesarios para ser aprobada y certificada por Ecocert y cosmética y maquillaje Vegano. Lavera Base de maquillaje fluido larga duración (10h) – Almond Amber 05, tiene un precio de: € 10.99.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas y Desventajas  de Lavera Base de maquillaje fluido larga duración (10h) – Almond Amber 05

Este producto ofrece una gran variedad de ventajas; ya que le brinda benéficos importantes al cuidado de la piel. por lo tanto, sus principales ventajas son:

  • Sustancias naturales: este fabricado con elementos naturales, que le dan los mejores beneficios, para que sea un producto agradable y de buen funcionamiento, no solo en el embellecimiento externo, sino en el cuidado interno del cutis.
  • No posee sustancias dañinas: no contienen sustancias toxicas que le afecten a la piel.
  • Cuidado de los poros: gracias a sus ingredientes no afecta la respiración de los poros.
  • Rentabilidad: tienen un precio accesible.
  • Larga duración: una de sus principales ventajas, es que tienen una duración de aproximadamente 10horas, sin necesidad de hacerle retoques. Por lo tanto, se puede sentir segura todo el día o toda la noche
  • Capacidad de cubrir: cubre perfectamente las manchas, cicatrices u otras afecciones que se encuentren en su piel.
  • Hidratación y cuidados de la piel: tiene propiedades hidratantes, que le ayudan a mantener su piel joven y siempre hermosa.
  • Este producto ha sido de gran aceptación en el mercado; por lo tanto, han sido pocas las desventajas que ha presentado; ya que se considera un cosmético de calidad y efectividad. Sin embargo, aunque son naturales, también puede contener sustancias químicas.
  • Por consiguiente, el uso continuo de esta base, puede llegar afectar en la piel; ya que el exceso de maquillaje y acumulación de sustancias químicas, puede traer consecuencias y obstrucción de los poros.

Opinión

Lavera es una de las marcas que mas se buscan en el mercado; pues además de ofrecer productos económicos, son de alta calidad. Es por esto, que la mayoría de clientes que han utilizado esta base, han quedado maravillados con su efecto, ya que además de cubrir las imperfecciones, les brinda salud y bienestar al cutis.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Última actualización el 2019-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados