Lavera NaturKosmetik

Valora este Artículo

Si se encuentra a la búsqueda de una marca de excelente calidad y a un precio accesible; Lavera NaturKosmetik es la solución. Pues la misma esta diseñada, con la finalidad de ofrecerle a sus clientes, productos de alta calidad y por el mejor precio.
Lavera Naturkosmetik es una de las marcas de cosméticos mas usada y buscada e el mercado. Si deseas saber de que se trata y que ofrece, lo invitamos a que lea, hasta el final del artículo.

¿Qué es Lavera NaturKosmetik?

Lavera Naturkosmetik es una marca de cosméticos, que se caracteriza por ofrecer productos de calidad y aun precio accesible. Los mismo están fabricados con sustancias que le proporcionan bienestar y salud a la piel.
Lavera NaturKosmetik, fue fundada el 23 de noviembre de 1987, por Tomas Haase. Quien fundo la empresa, denominada Lavera y sus marcas Lavera. Este científico, paso gran parte de su vida creando productos 100% naturales.
El nombre Lavera, significa “verdad” y “na”, quiere decir cosmética natural. Por lo tanto, se ha hecho homenaje a su nombre, cumpliendo con lo planteado. Cabe destacar que Thomas Haase, consagro su vida a la realización de productos cosméticos naturales.

Productos de maquillaje y cosmética

Lavera Naturkosmetik cuenta con una gran variedad de productos de maquillaje al mejor precio y alcance de su bolsillo. Además, ofrecen protección y cuidado de la piel. a continuación, le daremos a conocer los principales, cosméticos, mas buscados en el mercado:

Bases de maquillaje:

Brillo de labios:

Correctores de ojeras:

Entre otros mas productos, como lo son: sombras, compactos, labiales, iluminadores; entre otros. Cabe resaltar que el precio de cada uno de los productos puede variar según la calidad del mismo; sin embargo, todos resultan ser muy buenos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Principales ingredientes, que utiliza Lavera NaturKosmetik

Como se ha mencionado desde el inicio de este artículo, la marca Lavera Naturkosmetik, esta conformada por elaborar productos a base de sustancias 1005 naturales, como lo son:
Algas Ecológicas: Bambú, raíz de regaliz, Nuez de Brasil, Guaraná, entre otros.
Destilados de pétalos de rosa: rosa mosqueta.
Acido hialúrgico: partículas de limpieza de ácido silícico, micro plata.
Coenzima Q10: cafeína, fluoruro sódico.
Melisa, lavanda, romero, caléndula, camomila, malva, lavanda, menta, entre otros.
Aceite de argán. De oliva, de espino, Aceite de verbena, soja, entre otros.
Cola de cabello ecológica: barro curativo y sal marina.
Frutas, como lo son: frambuesa. Granada, naranja, mango, uva, coco pomelo y otros.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Certificados de Lavera NaturKosmetik

La marca Lavera, cumple con cada una de las normas y exigencias de los productos cosméticos; por lo tanto, se encuentra certificada por: NATURE, SIN GLUTEN, VEGAN

¿Para que tipos de piel está diseñado Lavera?

Como se mencionaba anteriormente, Lavera, esta diseñado para todo tipo de pieles; como lo son:
Pieles normales: las pieles normales son aquellas que mantienen todas las propiedades de forma ideal. Para este tipo de piel, se recomienda usar, Bases sensitiva crema Hidratante jojoba y aloe vera.

Piel madura (a partir de los 40-45 años): a partir de cierta edad, la piel comienza a perder elasticidad, firmeza; ocurre una reducción de la densidad de la piel; roturas en el tejido conjuntivo; el proceso de regeneración celular, se vuelve más lento; sequedad de la piel; formación de arrugas; entre otras.

Para este tipo de piel, se recomienda usar: Crema Lavera de día nutritiva, y para una mejor limpieza utiliza Leche Limpiadora suave Lavera.

VER PRECIO EN AMAZON

y la Crema nocturna Lavera 

LAVERA CREMA NOCHE ANTIARRUGAS Q10 jojoba+karite 50ml BIO

LAVERA CREMA NOCHE ANTIARRUGAS Q10 jojoba+karite 50ml BIO

VER PRECIO EN AMAZON

Cabe destacar que Lavera, puede ser utilizado para todo tipo de pieles. Debido a que cada piel sus propias necesidades. la mejor opción para darle solución a cada uno de los problemas que presenten, es optar pro productos que procedan de la naturaleza. por esto Lavera Naturkosmetik es la indicada para lograr ese objetivo.

¿Para quienes están diseñados los productos de la línea Lavera?

Gracias a sus componentes naturales, la marca Lavera, se encuentra diseñada para el cuidado y belleza de todo tipo de piel. la misma fue diseñada con la finalidad de beneficiar a todas las personas que deseen usar sus productos.
Esta marca, lleva mas de 40 años beneficiando a los clientes. Cada uno de sus productos han logrado solucionar imperfecciones en todo tipo de piel. Lavera se caracteriza principalmente por:
Sus productos son elaborados a partir de sustancias 100 % naturales.
Sus fragancias y aromas son únicos y naturales.
No posee conservantes sintéticos.
No contiene silicona, parafinas, ni aceites minerales.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Última actualización el 2019-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados