Bases de maquillaje Hipoalergénico y ecológico

Valora este Artículo

Las bases de maquillaje hipoalergénico y ecológico le brindan un mejor aspecto a la piel del cutis. Sin embargo, la mayoría, le ocasionan efectos secundarios a la dermis. por esta razón es importante saber elegir el maquillaje; para poder evitar cualquier irritación, alergia u otro daño.

En este articulo le daremos a conocer todo con respecto a las bases de maquillaje hipoalergénicas y bases de maquillaje ecológicas. Así que lo invitamos a seguir leyendo; para que, a la hora de hacer una compra, puedas hacer una mejor elección.

Bases hipoalergénicos y ecológicas

Las bases de maquillaje hipoalergénicas y ecológicas están pensadas con la finalidad de cubrir imperfecciones. también tienen como objetivo ser lo mayor útil y no causar daños a la piel.

Cabe destacar que la mayoría de los productos de belleza tienden a causar afecciones en la dermis. esto se debe a varios factores; uno de ellos puede ser por el tipo de piel y el más común es porque el producto esta elaborado a base de sustancias dañinas que irritan o causan alergias.

Bases de maquillaje hipoalergénico y ecológico de Lavera

En algunos casos, suele suceder; que las personas, debido al costo que tienen algunas bases hipoalergénicas, opten por usar cualquier otro producto que encuentren en el mercado. pues se debe tener en cuenta que si lo que desea es verse bien, pero sin deteriorar la piel. lo mejor es que haga una buena elección antes de comprar la base.

Por otra parte, hay quienes dicen que las bases hipoalergénicas no cubren o no hacen un trabajo profesional en el cutis. pues esto puede variar según la piel e imperfecciones. Además, se le atribuye la forma correcta de aplicar y difuminar dicha base.

Bases de maquillaje hipoalergénico y ecológico de Zao Makeup

¿Cómo elegir la base hipoalergénica y ecológica correcta?

Es importante saber elegir la base de maquillaje de acuerdo con su tonalidad y tipo de piel. pero es necesario saber que busques el maquillaje ideal para que evite afecciones. Por ello, se recomienda asegurarse de que el producto a elegir sea original y no una imitación.

De igual manera, es importante que conozcas, que algunos productos están fabricados con sustancias malas para la piel. entre ellas tenemos el caso de la parafina, la cual, tapa los poros, evitando que respiren y esto afecta o puede ser causa de problemas de acné.

 

Tipos y marcas de Base de maquillaje hipoalergénico y ecológico

Bases de maquillaje Almay:  Todas las variedades, están aprobadas por dermatólogos, oftalmólogos e hipoalergénicos. Teniendo disponibles bases hidratantes, ligeras o antienvejecimiento.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Base ModelCo Splash 3 en 1: apta para todo tipo de piel, contienen vitamina C y E, que contribuyen en el antienvejecimiento.

Modelco - fluidsplash - Base de maquillaje 3 en 1

Modelco - fluidsplash - Base de maquillaje 3 en 1

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

BareEscentuals Bare Minerals: Brinda un acabado perfecto en la piel. La misma consiste tienen una gran variedad de colores. dando la opción de elegir el más indicado para el tono de su piel.

Bare Minerals Multi Tasking Face Concealer, Summer Bisque, 0.07 Ounce by Bare Escentuals

Bare Minerals Multi Tasking Face Concealer, Summer Bisque, 0.07 Ounce by Bare Escentuals

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Base de maquillaje Zao Makeup: tiene efectos de larga duración, tienen una formula de alta cobertura y sus envases son recargables. Por lo tanto, su precio es un poco costoso, debido a la funcionalidad del producto.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Entre las marcas, más económicas tenemos Lavera (uno de los más usados), Logona, Santen, PuroBio, y Avril o Benecos (precio mas bajo).

¿Qué ventajas le brinda este tipo de bases a la piel?

Además de cubrir una serie de imperfecciones que se encuentren en el cutis, también le ofrece propiedades agradables y saludables. ya que la mayoría de bases esta colección está elaboradas con productos saludables para el cuidado de la dermis.

Muchas personas tienen una idea errónea, con respecto a este tipo de maquillaje. llegando a la conclusión de que estas bases no cubren lo suficiente. cabe destacar que es todo lo contrario; aunque esto puede variar según la marca del producto.

Como se hacía mención anteriormente, además de hacer un excelente trabajo en la piel o lo que podemos observar por fuera, también ayuda a hidratar y le brinda beneficios al cutis; ya que sus componentes no son dañinos.

Las bases de maquillaje hipoalergénicas y ecológicas, están fabricadas con aceites que le contribuyen a la piel en su hidratación e iluminación. Además, ayudan a evitar que los poros se cierren y así puedan respirar mejor; manteniéndolos libres de afecciones, como es el caso del acné.

¿Cómo aplicar las bases de maquillaje hipoalergénicas y ecológicas?

Aparentemente, se considera que aplicar la base de un maquillaje es lo más fácil. y si es cierto. Sin embargo; se debe saber difuminar bien, ya que será el éxito del resto del maquillaje.

Es necesario que la difumines con una esponjita de aspecto redonda, aunque en caso de no tenerla a su alcance se puede hacer suavemente con los dedos. Luego de haber aplicado correctamente la base, se procede a sellar con polvo compacto, para uniformar las zonas con tendencias a brillo.

Última actualización el 2019-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados